martes, 28 de diciembre de 2010

Eh leído por varios lados, que Robert Y Kristen no pasaron juntos navidad.. al parecer el fue a la casa de sus padres, y ella se quedo pero que no paso la navidad sola sino que con un compañero de trabajo en la película On The Road.. Garret Hedlund.. Menciona que ellos son muy amigos.. pero que no se cree que este siéndole infiel..
Muchos mencionan, que están pasando por un pequeño problema..ya que se ven todos los días.. Debido a la grabación de Amanecer.. pero a mi parecer eso no tiene nada que ver, es decir,, que no tienen ningún problema.. sino que lo que quería Robert! Es pasar navidad con su familia.. y seguramente año nuevo la pasen juntos..
Sinceramente.. para mi es la mejor pareja famosa.. Me encantaría que siguieran juntos..
Pero bueno no es nada de que preocuparse chicas.. por ahora no es nada grave.. Esperemos que no pase nada..
Sino,, por mi parte,, me moriría de tristeza.. je

Bueno.. en cualquier momento nuevas noticias.. 
las quiero.. 
Mel..

No hay comentarios:

Publicar un comentario